¡Sonríe de Nuevo!




Los Implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu sonrisa natural.

La sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad. Una sonrisa hermosa proyecta confianza, juventud y vitalidad a todos los que la observan. La pérdida de un diente causa incomodidad, con la sustitución de alguna de tus piezas dentales seguramente no te sientes feliz con tu sonrisa. 

Gracias a los significativos avances realizados en investigación dental, hoy en día los implantes dentales son considerados por una gran mayoría de clínicos la mejor solución para la sustitución de las piezas dentales perdidas. Los implantes dentales le proporcionan el mismo aspecto y funcionan como una pieza dental natural. Pregunta a tu dentista como los implantes dentales pueden ayudarte a confiar de nuevo en tu sonrisa. 

¿Qué son los implantes dentales y cómo se comparan con un diente?

  • Los implantes dentales son la mejor alternativa, para la sustitución de las pieza dentales perdidas y para el anclaje de nuevas dentaduras.
  • Están hechos de titanio y se colocan quirúrgicamente en el maxilar.
  • Un Implante dental realiza la función de raíz artificial del diente que se ha perdido.
  • Los implantes se colocan normalmente en la consulta del doctor, utilizando solamente anestesia local. 

Avances en la tecnología y la ciencia para mejorar la salud oral

Desde hace más de 20 años la implantología odontológica ha ayudado a millones de personas a sustituir sus piezas dentales perdidas y a recuperar su sonrisa natural. Muchos han sido los cambios desde 1960, año en e que fueron colocados los primeros implantes dentales; con expectativas de éxito incierto en algunos casos. en la actualidad, gracias a al tecnología revolucionaria - La Nanotecnología se ha desarrollado el implante NanoTite que te ayudará a recuperar tu sonrisa. 

¿Por qué implantes dentales?

Los implantes dentales le ofrece ventajas importantes comparadas con otras opciones de tratamiento:

Mejoran tu calidad de vida
  • Capacidad de volver a disfrutar de nuevo los alimentos más variados.
  • No necesitará incómodos adhesivos dentales.
  • Los implantes se cuidan como los dientes naturales.
Tu aspecto mejorará
  • Te ayudará a prevenir reabsorciones óseas y mantendrá el aspecto natural.
Mejorará tu salud

  • Mejorará tu masticación lo que beneficiará tu salud general. 
Aumentará la confianza en ti mismo
  • No sufrirá más situaciones incómodas con dentaduras que no son estables
¿Quién es candidato a un tratamiento implantológico?

Cada año, cientos de miles de personas en todo el mundo se benefician de los tratamientos con implantes dentales. Para decidir si eres un candidato a un tratamiento con implantes dentales, tu dentista deberá en cuenta varios factores. Estos factores incluirán aspectos que tienen que ver con tu salud, (i.e diabetes controlada), factores de riesgo, (i.e. si eres fumador) o si tienes una pobre densidad ósea maxilar. La evaluación de estos aspectos no significa que usted vaya descartado para un tratamiento implantológico, pero deben ser tenidos en cuenta en el momento de evaluar que no comprometerán el éxito del tratamiento. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario