Odondotología Especializada



Somos un equipo de profesionales especializados que ofrecen servicios odontológicos de alta calidad, creemos que cada paciente es único y tiene una necesidad diferente, es por eso que el Doctor Guillermo Bernal tiene especialistas en todas las áreas odontológicas para poder brindar un tratamiento integral a cada paciente sin tener que desplazarse a otros lugares.


 Misión: Prestar un servicio integral, honesto y ético de odontología basada en la evidencia científica cubriendo todas las necesidades de nuestros pacientes, brindándoles estabilidad en su salud oral y general.


 Visión: Consolidarnos como la mejor solución a su salud oral.


El Dr. Guillermo Bernal y su equipo de trabajo siempre buscan aplicar los siguientes requisitos esenciales para el éxito de su practica odontológica:

Diligencia: Prestamos la suficiente atención al detalle para evitar errores y sobrepasar cualquier obstáculo. Parece ser fácil y de poca virtud, pero concentrarse con diligencia en un buen desempeño es muy difícil, pero siempre posible de mantener.

Hacerlo bien: La odontología es una profesión altamente relacionada con  el ser  humano por lo tanto  se pueden presentar obstáculos. Hacerlo bien y honestamente no tiene intermedios, por eso buscamos siempre la excelencia.

Innovación: Surge de una deliberada e incluso obsesiva reflexión de los errores y una constante búsqueda de las mejores alternativas para nuestros pacientes. Siempre pensando en renovar, innovar y brindar las mejores opciones de tratamiento basados en la evidencia científica y la experiencia clínica.

Respeto: Todos los seres somos iguales y con los mismos derechos. El respeto es la esencia de la convivencia y el logro de una interrelación amable, cordial y duradera.

2 comentarios:

  1. #Odontología #odontologíaespecializada #ortodoncia #periodoncia #cirugíamaxilofacial

    ResponderEliminar
  2. Su salud oral es muy importante y mas cuando se acompaña de una bella sonrisa. La mejor atención en odontología se encuentra a pocos pasos de usted.


    El Dr. Guillermo Bernal y su equipo de trabajo le ofrece el cuidado integral de su salud oral.

    Destacados profesionales en Rehabilitación Oral, Implantes, Estetica, Periodoncia, Endodoncia, Ortodoncia y Cirugía Oral – Maxilofacial, están a su disposición para brindarle un servicio profesional con los mejores niveles de atención y profesionalismo.


    Usted y su familia Merecen lo mejor.

    Visítenos y conozca nuestra instalaciones para brindarle la atención que usted siempre ha deseado


    Director Científico

    Dr. Guillermo Bernal Dulcey DDS, MSD, FACP

    Rehabilitador Oral. Indiana University. USA

    ResponderEliminar